HISTORIAS

Author: drogadiccion /

Historia de Maylin:

Hola mi nombre es Maylin ( nombre ficticio) soy de Costa Rica y te quiero contar mi historia con respecto a las drogas estaba en noveno año de cole y cuando un día un amigo me ofreció marihuana yo solo fumaba cigarrillo y quería saber que era eso que se sentía según con lo que me contaban mis amigos que era muy legal , y que se sentía uno en las nubes , y eso .decidí hacerlo , bueno el primer día que lo probé no sentí nada, por eso decidí volver a consumirla hasta que la sintiera en realidad y comencé a juntarme con otras amistades que fumaban y olían y todo . Ellos me enseñaron como se consume era lo mejor del mundo, lo peor fue que cuando me di cuenta ya era una adicta , tenia la necesidad de fumar todos los días , ya era parte de mi rutina no comer para ir a fumar.
Toda la plata que me daban era para comprar mota hasta que un día le robe a mi madre y le mentía mis padres no me tenían confianza bueno eso se fue perdiendo poco.
Yo ya quería dejarlo pero no podía hasta que me caí y creo que con ese golpe reaccione. Y espero que nadie caiga mas en este vicio que lo único que deja son problemas, con los familiares.

La siguiente historia trata de un joven de unos 15 años que por petición de el no se dará su nombre verdadero se utilizará su apodo Pelón.
"Yo desde los 6 años ando rodando en los albergues del PANI y en diferentes casas de personas que me recogían cuando no tenia donde dormir, nunca fui a la escuela. Mi mamá nos abandono a mí y a todos mis hermanos.Desde los diez años empecé a consumir cigarrillos, marihuana, cocaína. Yo al ser alguien que no tengo lugar fijo de residencia he que tenido que dormir en la calle y en algunas ocasiones cuando no tengo de a donde conseguir plata le robo a las personas que me dan alojamiento.
A los doce años estuve viviendo en el Barrio Las Cañas hay fue donde empecé a vender drogas y en algunas ocasiones servia de burro, por un poco de droga para mi propio consumo. Pero no me gusto ese mundo de tantas personas muertas.
A lo 13 años intente dejar el vicio pero no pude. Hoy en día me levanto y me digo a mi mismo por que caí en este vicio y me digo para llenar el vacío de mi madre.
Yo como un joven que aun me encuentro en este vició les recomiendo a los jóvenes que ingresen a este blog, que es feo caer en este oscuro precipicio, que uno se hunde cada día mas y lo destruye, y cada día cuesta mas salir. Busquen de Dios."

Historia de Mauricio


Historia de Jose Alonso


Historia de Willson

0 comentarios:

Publicar un comentario